¿Cómo comprar?

  • Mirá nuestro catálogo online y elegí el producto que te interese
  • Agregá el producto al carrito. Podés seguir comprando o proceder al pago.
  • Completá los datos de facturación y envío.
  • Hacé clic en el botón de Realizar el pedido. Recibirás un mail con la confirmación de la compra y el detalle de la misma.


Por consultas o dudas de compras o pagos podés escribirnos al número de Whatsapp 092 666 141. Nuestro horario de atención digital es de lunes a viernes de 8 a 19 hrs y sábados 9 a 13 hrs


¿Cuáles son los métodos y costos de envío?

Realizamos envíos a todo el país.

En Montevideo el envío es sin costo para compras superiores a los U$S 60 (iva incl.), en caso que el importe de la compra sea menor, el envío tendrá un costo de U$S 5.0 (iva incl.).Para el interior, se informará el costo en el momento de coordinar el viaje pues dependerá del destino, la cantidad de bultos y la agencia seleccionada. Siempre, en el caso del interior, el costo del envío será a completo cargo del comprador. 


¿Puedo retirar mi compra en una sucursal?

Si, puedes seleccionar hacer pick up en cualquiera de nuestras sucursales.

El retiro de la compra podrá realizarse luego de recibir la confirmación vía mail de que la misma ya puede ser levantada.


¿Qué medios de pago son aceptados?

Puedes abonar tu pedido con tarjetas de crédito o débito Master y Visa, obteniendo un 15% de descuento con tarjetas Santander.

También puedes abonar a través de transferencia bancaria, o comprar telefónicamente comunicándote al número de Whatsapp 092 666 141


¿Cómo funcionan los cambios, devoluciones y fallas?

Se aceptará la devolución de algún producto, bajo las siguientes condiciones: 

El plazo para solicitar la devolución del producto, será de 24 horas a contar desde el momento de la recepción del producto, si el artículo fue retirado por el cliente de un local de la empresa, 72 horas a contar desde el momento de la recepción del producto, si el artículo fue entregado por el sistema de envíos de FIVISA o 96 horas a contar desde el momento de la recepción del producto, si el artículo fue entregado por alguna agencia de transporte de mercadería.

Para realizar cambios, en ningún caso puede haber transcurrido un plazo mayor a 30 días desde la fecha de emisión de la factura que documenta la compra del artículo.

El consumidor se deberá presentar personalmente en alguno de los locales de FIVISA, con la factura documentando la compra y el producto, completo con todos sus manuales, accesorios y empaque, en perfecto estado de conservación


Los siguientes artículos, no pueden ser devueltos:

-Lámparas y tubos (de cualquier tipo)

-Luminarias LED integradas, reflectores LED no instalados de acuerdo a especificaciones 

-Productos con fecha de vencimiento menor a tres meses en el momento de la devolución 

-Cables cortados en tramos, bobinas rotas o en mal estado

-Materiales cuyos embalajes no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados por FIVISA, (embalajes rotos, rayados, sucios, etc.) 

-Material de Outlet o SALE

-Herramientas eléctricas, variadores, arrancadores y motores


¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos son originales y tienen garantía contra defecto de fabricación. La misma se hace efectiva presentándose en cualquiera de nuestras sucursales con la factura de compra. 


¿Cómo se expresan los precios?

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares e incluyen IVA.


¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención digital es de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y los sábados 9 a 13 hrs.

En la sección de sucursales puedes ver los horarios de cada un de ellas. (ver aquí)

Por consultas o dudas puedes contactarte con al 092 666 141, contamos con chat online vía Whatsapp para ayudarte con tu experiencia de compra.